10/02/2016 20:04 Hs.
Ritondo: "Voy a trabajar para tener una policía más profesional"

El Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, encabezó un almuerzo con Intendentes y legisladores de Cambiemos a los que les transmitió sus objetivos y aseguró: "No me tiembla el pulso para sancionar a quienes estén fuera de la ley".

A- A A+

Durante el encuentro, Ritondo les anticipó a los mandatarios que buscará "seguir fortaleciendo la seguridad rural con la extensión de los botones antipánicos, que hoy funcionan en circuitos reducidos, y se trabajará en un sistema de denuncias anónimas vinculadas al tema droga".

Además, el titular de la cartera de seguridad enfatizó: "No duden en llamar a este Ministro. Siempre vamos a aportar más herramientas para tener mayor seguridad. Cualquier elemento que a ustedes los ayude a gobernar lo vamos a implementar".

"Sé del compromiso que tienen con esta gestión. Voy a trabajar para tener una Policía más profesional y no me tiembla el pulso para sancionar a quienes estén fuera de la ley", destacó Ritondo.

Finalmente, el funcionario señaló: "En ese sentido mañana estaremos entregando 600 chalecos antibalas en la localidad de Tigre para seguir con la lógica de cuidar a quienes nos cuidan".

Del encuentro,  participaron los Intendentes de Ayacucho, Pablo Zubiaurre; Balcarce, Esteban Reino; Dolores, Luis María Etchevarren; General Alvear, Alejandro Cellillo; General Belgrano, Osvaldo Dinapoli; General Lavalle, José Humberto Rodríguez Ponte; Las Flores, Ramón Canosa; Lobería, Juan José Fioramonti; Lezama, Arnaldo Harispe; Maipú, Matías Rappallini; Mar Chiquita, Carlos Alberto Ronda; Rauch, Roberto Suescun; San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione; Tandil, Miguel Ángel Lunghi; Saladillo, José Luis Salomón; y el de Olavarría, Ezequiel Galli; y el presidente del Concejo Deliberante de General Guido, Eldo Roldán.

Asimismo, estuvieron presentes integrantes del gabinete del Ministerio de Seguridad y el Jefe de Policía, Comisario General Pablo Bressi.

En tanto, también asistieron el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; los diputados de Cambiemos Manuel Mosca, Roberto Rago, Maximiliano Abad, Guillermo Castello, Liliana Denot, Alejandra Lorden, Eduardo Barragán y Sergio Domínguez Yelpo, y el senador Carlos Fernández.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ritondo se reunió con intendentes de cambiemos.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Intendente
5° Sección, Ayacucho
Intendente
5° Sección, Balcarce
Intendente
5° Sección, Dolores
alejandro celillo intendente general alvear
Senador Provincial
7° Sección, General Alvear
Intendente
5° Sección, General Belgrano
Intendente
5° Sección, General Lavalle
Ex Intendente
5° Sección, Las Flores
Ex Senador Provincial
3° Sección, Florencio Varela
Intendente
5° Sección, Lezama
Ex Intendente
5° Sección, Maipú
Ex Intendente
5° Sección, Mar Chiquita
Intendente
5° Sección, Rauch
Intendente
5° Sección, San Cayetano
Intendente
5° Sección, Tandil
Intendente
7° Sección, Saladillo
Intendente
7° Sección, Olavarría