24/10/2019 15:14 Hs.
Rivadavia: La elección se define mano a mano entre Javier Reynoso y Néstor Policano

El actual intendente perdió por 204 votos. El médico pediatra Néstor Policano es el desafiante y presentó como eje de campaña la construcción de viviendas. Por su lado Javier Reynoso lanzó una serie de proyectos que concretará de resultar reelecto.

A- A A+

El candidato a intendente del Frente de Todos, Néstor Policano, y el actual jefe comunal Javier Reynoso de Rivadavia Primero - Juntos por el Cambio, se disputarán mano el sillón para gobernar Rivadavia los próximos 4 años. En las PASO, Policano, de profesión pediatra, superó a Reynoso por estrecho margen. Sacó 5.307 votos (50,98%) frente a 5.103 (49,02%) del actual intendente.

El desafiante candidato se mostró junto al intendente de Castelli, Francisco Echarren, con quien comenzaron a trabajar en la futura implementación de un programa que solucione el déficit habitacional en el distrito. La denominaron “Jornada de la Vivienda y el Trabajo”.

Previo a las PASO, Policano visitó Castelli donde junto a Echarren recorrió barrios que fueron construidos con financiamiento municipal. Según explicaron "no se trata de una experiencia en política habitacional más, porque el jefe comunal que nos visita, recibió a principios de octubre, el premio Gobernador Enrique Tomás Cresto en el Congreso Nacional por su gestión en Tierra y Vivienda".

Según informó RTPE, por su parte, Reynoso detalló propuestas que realizará si es reelecto como potenciar el desarrollo del distrito, cimentar el progreso de los vecinos, incentivar las áreas educativa, de infraestructura y de viviendas.

En ese marco prometió un Banco Municipal de Desarrollo Humano, un programa pensado para que todos los ciudadanos tengan la posibilidad de llevar adelante diferentes emprendimientos y resolver problemáticas específicas que no están definidas por los programas de la Secretaría de Acción Social. Se brindará la posibilidad de acceder a créditos (que los Bancos no se los dan) para los vecinos por diversas circunstancias. Además de un Nuevo Sector Industrial y un Polo Universitario, entre otros proyectos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Rivadavia: La elección se define mano a mano entre Javier Reynoso y Néstor Policano

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Rivadavia
Intendente
5° Sección, Castelli