16/08/2014 17:00 Hs.
Rivas duro contra Binner: "Perdió todo contacto con el socialismo"

El Diputado Nacional del Frente para la Victoria (FpV), de origen socialista, Jorge Rivas consideró que su par y titular del PS Hermes Binner "perdió todo contacto con el socialismo". Cruzó un "límite ideológico", al haber expresado días atrás su "fe en la mano invisible del mercado".

 

A- A A+

"Es probable que el prolongado contacto político con (Julio) Cobos, (Ernesto) Sanz, o la inefable (Elisa) Carrió, y la discusión sobre si sería bueno aliarse con Mauricio Macri tengan efectos perturbadores para la coherencia de quien se autodenomina socialista", sostuvo Rivas mediante un comunicado.

Y evaluó que el exgobernador santafesino "parece haber pasado otro límite ideológico" porque "resulta llamativo que haya confesado su fe en la mano invisible del mercado, una divinidad en la que sólo creen los apologistas del capitalismo salvaje".

"También ha incorporado a su discurso el reclamo de 'un país normal', verdadero latiguillo de la derecha local desde que se declaró la muerte de las ideologías, un objetivo seguramente compatible con partidos socialistas que hacen de voceros de los ricos y poderosos", finalizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Rivas se sumó a las críticas contra Binner por elogiar la "mano invisible del mercado".

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires