28/02/2020 18:00 Hs.
River quiere coronarse campeón de la Superliga este sábado

El equipo de Gallardo recibe desde las 19.40 a Defensa y Justicia en el Monumental. El Millonario lidera la tabla con 45 puntos, seguido por Boca Juniors con 42. El Xeneize se medirá este viernes con Colón, en Santa Fe, y si no gana, River tendrá el camino allanado para quedarse con la Copa el sábado.

A- A A+

El equipo de Marcelo Gallardo depende de sí mismo para quedarse con el título que aún le falta al "Muñeco", pero quiero obtener en la penúltima fecha.

Si Boca no le gana a Colón, River será campeón si vence al Halcón de Varela. E incluso puede no tener que ganar: Si el equipo de Miguel Ángel Russo pierde en Santa Fe, a River le alcanzará sólo con empatar el sábado para dar la vuelta. A su vez, si el Xeneize empata, River será campeón una fecha antes sólo si gana.

Por eso, todas las miradas estarán puestos en el cotejo de este viernes a las 21.10, en el Cementerio de los Elefantes. Si Boca gana, River no podrá coronarse el sábado y todo se definirá en la última fecha.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.