24/09/2015 14:03 Hs.
Rojas: El Rotary Club entregó ambulancia al Hospital municipal

El Rotary Club de Rojas entregó la flamante Unidad de Terapia Intensiva Móvil de última generación al Hospital municipal Saturnino E. Unzué. El Intendente Martín Caso participó del acto. 

A- A A+

Aa partir de una iniciativa rotaria, con el apoyo de Monsanto, del Instituto de Investigaciones Metabólicas (IDIM), que conduce el Prof. Dr. José Rubén Zanchetta, de Carlos Fariña y de Rotary Club Internacional, se iniciaron las gestiones para adquirir la flamante UTIM, con miras a su donación al Hospital municipal.

Según publicó El Nuevo diario rojense, esta unidad de última generación permite una inmejorable atención de pacientes en tránsito, no solamente en cuanto a su traslado eficiente y seguro sino que, inclusive, es una unidad equipada para realizar intervenciones quirúrgicas en movimiento.

Del acto participaron el Intendente de Rojas, Martín Caso, dirigentes políticos, el Diputado provincial Mario Gustavo Vignali, concejales, representantes de instituciones intermedias, de la empresa Monsanto de Argentina, personal de salud del nosocomio comunal, autoridades religiosas e invitados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La nueva unidad fue entregada al Hospital. Foto: ElNuevoRojense

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
2° Sección, Rojas