02/05/2010 07:19 Hs.
Roque Pérez: Fiesta de la Autonomía Municipal será el 25 de mayo

El Municipio decidió adelantar la tradicional fiesta local, acostumbrada a realizarse el día 24 de junio, para unificar los festejos con el Bicentenario de la Patria.

A- A A+

El Director de Cultura de la Municipalidad de Roque Pérez, Gustavo Lara explicó que la fiesta de la autonomía local y su popular desfile en el que participan instituciones, escuelas y entidades, todos los el 24 de junio de cada año, será el día 25 de mayo, junto a los festejos por el Bicentenario de la Patria.

"Consideramos que el 25 de Mayo tenemos que celebrarlo todos los roqueperenses juntos, por eso, por este año, decidimos hacer el desfile ese día”, señaló Lara.

Los festejos no dejarán de lado al tradicional desfile que, una vez finalizado, dará paso a otros homenajes a desarrollarse en la Plaza Mitre, donde el artista local Martín Sampallo presentará el busto del Doctor Roque Pérez.

Si bien las autoridades reconocieron estar trabajando en conjunto con todas las organizaciones locales, aún no adelantaron detalles de cada uno de los espectáculos que darán marco a las celebraciones.