17/01/2014 16:40 Hs.
RSE: Carrefour invita a visitar Temaikén

Continuando con sus planes de Responsabilidad Social Empresaria, la cadena de hipermercados propone la campaña "Carrefour te lleva a Temaikén". Se lleva a cabo desde el 11 de enero y hasta el 23 de febrero de 2014. Con compras de más de 250 pesos se recibe una entrada gratis al bioparque situado en la ciudad de Escobar que gestiona Walter Blanco. Las marcas participantes son Levité, Nesquik, Lays, Lucchetti, Quesabores Sancor, McCain, Oral B y Elite.

A- A A+

Quienes visiten los hipermercados y markets  de Carrefour y realicen compras de 250 pesos o más recibirán una entrada al Bioparque Temaikèn para el ingreso de un menor (3 a 10 años).

Además, si dicha compra incluye al menos tres productos de las marcas participantes (Levite, Nesquik, Lays, Lucchetti, Quesabores Sancor, McCain, Oral B y Elite), recibirán un pase adicional para el ingreso de un mayor (11 años en adelante).

Igualmente, todas las compras que se realicen en el período que dure la promoción, participarán por el sorteo de experiencias únicas en el Bioparque: Buzos en acción, Una noche con los tiburones, Detrás de escena, Pases anuales, etc.

La oferta sólo es válida para los clientes que realicen sus compras en hipermercados, markets y express de Carrefour en Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

 

Desde el 11 de enero al 23 de febrero, con una compra superior a $250, Carrefour te regala una entrada a Temaiquén

Empresas relacionadas

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, Escobar