15/01/2014 01:30 Hs.
RSE: Cervecería Quilmes presentó el stand de "Conductor Designado" en Pinamar con Guillermo López y Julieta Prandi

Continuando con su campaña de Responsabilidad Social Empresaria, la empresa de cerveza presentó su campaña de consumo responsable para este verano. Está  enfocada en reforzar la figura del Conductor Designado con acciones en el municipio que gestiona Hernán Muriale. La nueva campaña, que propone que en cada grupo de amigos se designe en las salidas a uno que no tome y sea quien maneje, cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

A- A A+

El stand que se inauguró en pleno centro de Pinamar (Avenida Bunge y Libertador) abrirá todos los días a las 20 horas para que quienes circulen por la zona puedan participar de juegos relacionados con el consumo responsable de bebidas alcohólicas.

La campaña cuenta con el apoyo del CESVI -Centro de Experimentación y Seguridad Vial- y de "Conduciendo a Conciencia".  

Axel Flügel, Gerente de Relaciones Institucionales de Cervecería y Maltería Quilmes, explicó: "Luego de los excelentes resultados obtenidos en 2013, decidimos continuar promoviendo la figura del Conductor Designado en las principales ciudades de veraneo de la costa argentina, entendiendo que trabajar esta temática de manera conjunta con gobiernos e instituciones es la mejor manera de contagiar conductas positivas que permitan mejorar los hábitos de consumo".

Por su parte, el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia expresó que "el consumo nocivo de bebidas con alcohol es un problema de salud pública que nos involucra a todos: al Estado, las empresas y las familias; por eso este año el operativo de verano de la Provincia de Buenos Aires hace eje en la prevención pero también en el cumplimiento de la Ley de Nocturnidad y la alcoholemia en conductores".

Cervecería Quilmes abrió un stand en Pinamar para fomentar el consumo responsable para este verano

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, Pinamar