29/03/2014 23:30 Hs.
RSE-I: Empresas por la Infancia (ExI) refuerza su presencia en la web

El espacio liderado por Fundación Arcor, Save the Children y UNICEF, presenta su fanpage en Facebook, su página institucional en LinkedIN y la versión mobile de su sitio web. También da a conocer una herramienta que permite a las empresas obtener un autodiagnóstico de su situación en materia de RSE y derechos del niño. 

A- A A+

ExI es una iniciativa que desarrolla acciones con el objetivo de movilizar en el sector privado prácticas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) desde la visión de los derechos de la Infancia (RSE-I).

A través de las redes sociales, los seguidores de ExI podrán acceder a herramientas e instrumentos de trabajo, intercambiar consejos y experiencias, compartir contenidos y consultar las guías de trabajo y el banco de prácticas publicados en la página web.

La nueva web también presenta una herramienta especial para empresas. A través de un cuestionario disponible en www.empresasxlainfancia.org, éstas podrán obtener un diagnóstico de su situación en las distintas dimensiones de la RSE y los derechos del niño: Valores y Transparencia, Comunidad, Público Interno, Consumidores y Clientes, Proveedores, Medio Ambiente, Gobierno y Sociedad.

De esta manera, podrán conocer su posición respecto de otras compañías y evaluar los logros alcanzados.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Empresas por la Infancia renueva su contenido online

Empresas relacionadas