27/08/2013 03:03 Hs.
RSE: McDonald’s ayuda al Garrahan

Continuando con sus planes de Responsabilidad Social Empresaria, La Casa de Ronald McDonald, junto a la Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, reinauguró el patio del área Hospital de Día y Oncología del Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan con el objetivo de brindar un espacio cálido y divertido para que los niños junto a sus padres puedan disfrutar de un sitio de recreación.

A- A A+

La Asociación La Casa de Ronald McDonald está presente dentro del Hospital Garrahan desde 2009 a través del programa Sala de Padres de Terapia Intensiva, que cuenta con 90 camas para albergar a un acompañante por  cada niño internado en terapia intensiva.

En el año 2012 se abrió la Sala Familiar de Neonatología, donde 20 mamás que acompañan a sus hijos durante la internación, cuentan con un espacio de descanso, donde pueden comer, lavar su ropa y la de sus bebés o participar de los talleres educativos que brinda el hospital.

Ambos programas ya beneficiaron a más de 8.400 familias y buscan generar mayor bienestar a los padres para que puedan brindar un mejor cuidado a sus hijos a pocos metros del área de internación.

El pario de 200 m2 fue remodelado con nuevos juegos, nuevas plantas y césped en los canteros, se renovó la instalación luminaria y se pintaron las paredes, recreando un espacio de alegría y color.

La Casa de Ronald McDonald reinaguró el patio del área Hospital de Día y Oncología del Garrahan

Empresas relacionadas