14/04/2014 11:27 Hs.
RSE: Nueva fecha "Premio Gestión Solidaria del Campo" de Banco Galicia

La entidad crediticia junto con la Revista Chacra informa que la recepción de trabajos para participar de la 8° edición del concurso se extendió hasta el 16 de mayo. El premio busca poner en valor el rol del sector agropecuario como generador de riqueza, motor de la economía e impulsor del desarrollo humano y social en las comunidades rurales con menos de 20.000 habitantes.

A- A A+

Bajo el lema DAR UNA MANO ESTA EN LA NATURALEZA DE LOS ARGENTINOS, el Premio Banco Galicia – Revista Chacra a la Gestión Solidaria del Campo, tiene como objetivo aumentar la visibilidad, difusión y promoción de experiencias sociales exitosas en comunidades rurales con menos de 20.000 habitantes.

Banco Galicia y Revista Chacra entienden que el capital social es un valor intangible pero fundamental para el desarrollo de la sociedad y por eso  encaran la iniciativa Gestión Solidaria del Campo que distingue y difunde este tipo de acciones.

A pedido de las organizaciones participantes, se prorrogó la fecha límite para la recepción de trabajos que ahora es el 16 de mayo. Los formularios para participar están disponibles en www.gestionsolidaria.com.ar. Una vez completados los participantes deben enviarlos a gestionsolidaria@nfco.com.ar.

Los programas deben tener 1 año de vigencia y su implementación debe beneficiar a comunidades rurales -menos de 20.000 habitantes- localizadas dentro de la República Argentina.

Las categorías para participar son cinco: Educación, Alimentación, Medioambiente, Promoción Laboral y Salud. La entrega de premios se realizará en la próxima edición de  la Rural de Palermo en el mes de julio.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Banco Galicia y Revista Chacra extienden el plazo de entrega de trabajos para el concurso Gestión Solidaria del Campo

Empresas relacionadas