22/07/2013 02:59 Hs.
RSE: Oster colabora con Fazenda

La marca de electrodomésticos se suma al emprendimiento agro-educativo-social-productivo dedicado a la formación de pequeños productores en beneficio de los sectores más vulnerables de las provincias de Buenos Aires y Formosa. Lo hace a través de donaciones con el objetivo de fomentar propuestas alimentarias naturales y apoyar el programa de inclusión social de la cooperativa.

A- A A+

Continuando con sus planes de Responsabilidad Social Empresaria, Oster participó en el desarrollo de la Universidad de Arquitectura de Buenos Aires, en Ciudad Universitaria, donde se implementó el primer bar con propuestas alimentarias naturales y frescas para el alumnado.

El bar ofrece un nuevo concepto en nutrición. Este emprendimiento, representado por Fazenda y con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, contiene notas de acción social y conciencia alimentaria.

La Cooperativa Agropecuaria Fazenda es un emprendimiento agro-educativo-social-productivo que tuvo su espacio en el Mercado Federal de Tecnópolis para mostrar el trabajo que viene haciendo en la formación de pequeños productores en beneficio de los sectores más vulnerables de las provincias de Buenos Aires y Formosa.

La cooperativa comenzó en Cañuelas con escuelas agro técnicas y se fue expandiendo hasta llegar a Formosa, donde el modelo se replica con éxito. La idea es mostrar cómo, en pequeñas fracciones de tierra, es posible encontrar soluciones económicas para familias carenciadas.

La empresa de electrodomésticos se hace eco de la conciencia alimentaria