29/08/2014 10:45 Hs.
RSE: Quaker lanzó la campaña "Con el corazón en la mano"

La marca de PepsiCo Alimentos continúa con sus planes de Responsabiolidad Social Empresaria mediante una propuesta que busca conectar a las personas que quieren ayudar pero que les resulta difícil comprometerse con antelación. A través de una aplicación para dispositivos móviles, permite que los voluntarios realicen búsquedas según sus intereses, disponibilidad de tiempo, zonas y/o preferencias. 

A- A A+

Es una idea que busca darle a todas aquellas personas que tienen ganas de ayudar, y a todas las ONGS que necesitan ayuda, herramientas para facilitar éstas necesidades. 

Se trata de la primera aplicación móvil desarrollada por una marca con el objetivo de ayudar a la gente a ayudar.

Posee un diseño interactivo y una interfaz amigable, para que el usuario pueda identificar fácilmente cuáles son las organizaciones que necesitan recibir y canalizar su aporte.

Participan más de 150 organizaciones sociales de todo el país, tales como "Manos de la Cava", "Programa Andrés", "Bicis por Sonrisas", "La Usina", "Banco de Alimentos" y "Sagrada Familia".

Los voluntarios pueden colaborar en diferentes actividades: apoyo escolar, ayuda en comedores, entretenimiento para chicos, clasificación de donaciones, armado de piezas comunicacionales, entre otras.

Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur, sostuvo: "Quaker continúa apostando al compromiso y los valores tradicionales para fortalecer su vínculo con los amantes de la marca".

"Con esta acción, buscamos reforzar la idea de que nutrir el espíritu con buenas acciones es tan necesario para la vida como nutrir el cuerpo con una buena alimentación", enfatizó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Quaker lanzó una app para conectar a las personas que quieren ayudar

Empresas relacionadas