01/04/2014 19:20 Hs.
RSE: Walmart se une a la Universidad Austral

Continuando con sus planes de Responsabilidad Social Empresaria, la cadena de hiperpermercados se convierte en socio estratégico de CONFyE del IAE Business School del centro educativo. El objetivo es mantener el compromiso de la empresa con las prácticas que promueven el equilibrio entre la familia y el trabajo.

A- A A+

Desde 2009, Walmart Argentina mantiene estrecha relación con el Centro Conciliación Familia y Empresa de la Universidad Austral, apoyando las acciones que llevan a cabo en materia de conciliación entre trabajo y familia.

Horacio Barbeito, Presidente y CEO de Walmart Argentina, sostuvo: "La labor académica que realiza el Centro Conciliación Familia y Empresa del IAE Business School es de excelencia, y el fin que persiguen es digno de reconocimiento".

"Investigar y difundir prácticas que transformen a las empresas en entornos familiarmente responsables, es hoy una necesidad con la que nos enfrentamos todas las compañías; aun cuando algunas todavía no son conscientes de ello", continuó el funcionario.

"Valoramos y celebramos la posibilidad que nos brinda el Centro Conciliación Familia y Empresa del IAE Business School de acompañar y potenciar su crecimiento, compartiendo nuestras experiencias y enriqueciéndonos con las buenas prácticas que otras empresas han desarrollado”, expresó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Walmart argentina y la Universidad Austral trabajan juntos por la familia y el trabajo

Empresas relacionadas