10/08/2021 16:29 Hs.
Ruta 11: Inauguraron las obras de la doble trocha del Corredor del Atlántico

Son 24 kilómetros entre General Conesa y General Lavalle. Estiman que para diciembre las rutas 56 y la 11 se convertirán en su totalidad en autovías.

A- A A+

Con la presencia del gobernador bonaerense Axel Kicillof, el candidato a diputado, Daniel Gollan y el presidente Alberto Fernández (en videoconferencia) inauguraron las obras de doble calzada de la ruta 11 entre General Conesa y General Lavalle. También estuvo presente el jefe comunal de Villa Gesell, Gustavo Barrera.

Son 24 kilómetros del Corredor del Atlántico. Por la ruta 11 transitan 50.000 vehículos que por día durante la temporada alta. Se estima que para diciembre próximo las rutas 56 y la 11 se convertirán en su totalidad en autovías, desde General Madariaga hasta Mar de Ajó. La inversión alcanza los 20.000 millones de pesos.

Las obras en los sectores ya habilitados en la Ruta 11 se tradujeron en una disminución del 36% los accidentes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Ex Ministro de Salud
Buenos Aires
Presidente
El País
Intendente
5° Sección, Villa Gesell