24/10/2019 08:15 Hs.
Saavedra: Candidato del "Cambio" que ganó las PASO denuncia "campaña sucia" y "boletas falsas"

Se trata de Gustavo Notararigo, que viene de lograr un ajustado triungo en las PASO sobre el Intendente y candidato del Frente de Todos, Hugo Corvatta. Desde Juntos por el Cambio denunciaron la aparición de boletas apócrifas que no son válidas para el domingo. Un comunicado lo atribute a "una acción organizada y deliberada con una muy mala intención". 

A- A A+

Desde Juntos por el Cambio de Saavedra, que tiene como candidato a intendente a Gustavo Notararigo que resultó ganador en las PASO de agosto, lanzaron un comunicado pidiendo al electorado que miren bien las boletas antes de sufragar.

"Desde el frente Juntos por el Cambio del distrito de Saavedra, que postula a Gustavo Notararigo como candidato a Intendente, informamos a la comunidad que se están distribuyendo las viejas boletas de la PASO", denunciaron.

"Ante esta acción organizada y deliberada con una muy mala intención, comunicamos que las únicas boletas válidas son aquellas que tienen la fecha del domingo 27 de octubre y el fondo celeste en la foto del candidato Gustavo Notararigo", agregaron. 

Según publicó CiudadNoticias, luego de las PASO y ante el ajustado triunfo de Gustavo Notararigo (42.69%) sobre el actual Intendente Hugo Corvatta (40.34%), desde el propio ejecutivo, un funcionario reconoció que se venía una "elección sucia".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Saavedra