02/11/2011 07:32 Hs.
Sabbatella sigue criticando a Scioli pensando en 2015

Los comicios ya han pasado en la Provincia, sin embargo, el líder de Nuevo Encuentro continúa cuestionando al mandatario bonaerense, quien aparece como candidato a Presidente para dentro de 4 años. "Lo que se vio es que NE es la propuesta que mejor expresa lo que el kirchnerismo está haciendo en términos nacionales", sostuvo.

A- A A+

"En la Provincia tenemos diferencias pero podemos entablar un diálogo. Por ejemplo, con el electo Vicegobernador Gabriel Mariotto tenemos mucha sintonía, hablamos seguido y hay coincidencias", sostuvo el ex candidato a Gobernador de Nuevo Encuentro (NE) Martín Sabbatella en declaraciones televisivas.

"Casi el 54% de la población le dijo sí a Cristina y al rumbo nacional, que es también el nuestro. En segundo lugar, estamos contentos porque más de medio millón de personas dieron su voto para aportar al Cristinazo desde nuestra fuerza política. También contentos por el desarrollo institucional, territorial y social de NE, un espacio relativamente nuevo que se presenta por segunda vez, y viene creciendo, tanto que hemos logrado por primera vez tener representantes en la Cámara de Diputados provincial y ahí asumirán Adrián Grana y Marcelo Saín como los dos legisladores provinciales fundando el bloque de NE en la Legislatura provincial", añadió.

El Diputado se refirió, además, a los sufragios obtenidos por su espacio en los comicios pasados: "Me parece que es el voto de quienes no se sienten expresados por el sciolismo, pero que sí por el gobierno nacional. Son 500 mil votos que marcan una diferencia pero que también pueden ser útiles en los debates futuros con el propio sciolismo. Creo que lo que se vio es que NE es la propuesta que mejor expresa al kirchnerismo está haciendo en términos nacionales", puntualizó.