04/08/2020 17:49 Hs.
Saladillo: Quiso entrar al distrito en el baúl de un auto y lo descubrieron

El conductor, oriundo de la localidad de Del Carril, en Saladillo, no tenía permiso de circulación ni papeles del auto. La persona que iba escondida es de Roque Pérez.

A- A A+

La Policía impidió que un hombre oriundo de la localidad de Del Carril, Saladillo, ingresara allí sin contar con el permiso de circulación ni la documentación del auto. La sorpresa fue mayor cuando al requisar el vehículo los uniformados descubrieron que dentro del baúl iba escondida una persona.

Todo ocurrió cuando personal del Destacamento de Del Carril, afectados al puesto de control sanitario ubicado en el acceso a esa localidad de Saladillo, interceptaron a un automóvil marca Fiat Uno, según informó La Mañana.

Comprobaron entonces que el conductor, mayor de edad, carecía del permiso de circulación obligatorio, cómo así también de total de documentación del rodado.

Al proceder a la requisa del rodado, los efectivos encontraron que dentro del baúl transportaba a otra hombre, también mayor de edad, quien de averiguaciones posteriores resultó ser oriundo de Roque Pérez.

Por este hecho se labró una infracción acorde al artículo 205 y 239 del Código Penal con intervención del Juzgado Federal 1 de la ciudad de Azul. También se labró el acta contravencional a la Ley 24.449 por presentar irregularidades, con intervención del Juzgado de Faltas de Saladillo a cargo de la doctora Lorena Zanardi. El vehículo fue secuestrado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El auto fue secuestrado