26/06/2021 08:00 Hs.
Saladillo: Reasumió el Intendente Salomón tras obtener el alta de coronavirus

Fue reemplazado por el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Armendáriz. "En estos seis años nunca había estado tanto tiempo distanciado por problemas de salud", recordó.

A- A A+

El intendente José Luis Salomón reasumió la jefatura comunal de Saladillo tras la licencia y el alta de coronavirus. Alejandro Armendáriz, presidente del HCD, fue su reemplazante durante sus días de licencia.

El intendente, conmovido y al borde de las lágrimas, dijo que "me cuesta elaborar unas palabras. Estoy muy sensibilizado. Agradezco a todos, a los representantes de los medios y a quienes estuvieron cerca".

"En estos seis años nunca había estado tanto tiempo distanciado por problemas de salud. Los primeros 15 días por el problema familiar y luego por mi problema personal. Eso sensibiliza y nos muestra la necesidad de estar conectados con la vida", señaló.

Y agregó: "Me han hecho sentir cercano a la sociedad de nuestro pueblo. Me apasiona lo que hago. Transformar y dar todo lo que pueda a mi pueblo. Cuando uno lo vive personalmente se da cuenta y toma dimensión de la vida y de la muerte. Gracias a los tres médicos que estuvieron cerca. A "Pemo" Trofino, mi médico de cabecera; a Martin Loiza y a Alejandro".

"Los tiempos que vivimos no son fáciles; la humanidad atraviesa su peor momento en los últimos 100 años y es necesario estar alertas y conscientes de lo que nos sucede", aseguró, según publicó el portal lasintesis.com.ar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Saladillo
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 7° Sección