21/01/2022 20:08 Hs.
Salarios 2022: Gobierno bonaerense convocó a estatales y docentes para la negociación paritaria

Los trabajadores estatales enmarcados en la ley 10.430 fueron citados para el jueves 27 de enero. Mientras que los docentes para el lunes 31.

A- A A+

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó a los gremios de trabajadores estatales enmarcados en la ley 10.430 a iniciar la paritaria el jueves 27 de enero, a las 15. Mientras que hizo lo propio con los docentes para el lunes 31, a las 10:30.

“Desde la organización vamos con los criterios que venimos planteando desde hace tiempo. La necesidad de que el 2022 sea el año de despegue, donde avancemos decididamente en la recuperación del poder adquisitivo que fue seriamente lesionado durante el gobierno de María Eugenia Vidal", aseguró el titular de ATE Provincia, Oscar “Colo” de Isasi. 

Además, apuntó a la necesidad de “que avancemos decididamente en mejorar la  calidad de salario, así como también con la regulación del empleo público, con una nueva tanda de pase a planta permanente, y con la continuidad, desde las nuevas licencias parentales,  de la  construcción de un convenio colectivo de trabajo, y la incorporación de los trabajadores”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Salarios 2022: Gobierno bonaerense convocó a estatales y docentes para la negociación paritaria