13/05/2015 17:54 Hs.
Salliqueló: Compraron un Equipo de Rayos por Provincia Leasing

El convenio fue con la entidad que depende del Grupo Provincia y fue firmado por el Intendente Cattáneo. El equipo adquirido tiene un valor de 807.690 pesos y será destinado al Hospital Municipal. 

A- A A+

La Municipalidad compró con financiación de Provincia Leasing un equipo de radioscopía televisada móvil (Equipo de Rayos Arco en C) para el Hospital Municipal.

Se trata de un aparato de monitoreo para cirugías "no invasivas" que sumará complejidad y equipamiento al área de salud del distrito. Podría estar operativo en los próximos meses. Tiene un valor de 807.690 pesos.

"Este equipo va a mejorar el servicio de cirugía que hoy presta nuestro hospital municipal y es importante destacar el alcance regional que tiene esta incorporación ya que vecinos de otros distritos también van a poder usarlo", destacó Cattáneo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
Salliqueló