10/12/2015 15:00 Hs.
Salliqueló: Hernández asume este jueves 10

La jura de los nuevos concejales y la asunción del Intendente electo Jorge Hernández tendrá lugar en la intersección de 9 de Julio y Rivadavia, frente al municipio, a partir de las 20.30.

A- A A+

Inicialmente anunciado para el viernes 11, se informó desde el área de Prensa del municipio que el recambio institucional se llevará a cabo el jueves 10 a partir de las 20.30 frente al municipio.

"Teniendo en cuenta la importancia institucional del mismo se espera que toda la comunidad participe acompañando a quienes a partir de ese día guiarán los rumbos de nuestro distrito, siendo el acto institucional de la democracia más importante y al que como ciudadanos que elegimos libremente a nuestros representantes podemos acompañar", dice el texto según publica Veradia. 

"Los esperamos para que juntos seamos parte de este trascendental momento en la historia de nuestro distrito", concluye.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
6° Sección, Salliqueló
Ex Intendente
Salliqueló