31/10/2019 18:50 Hs.
Salvador: "Desde la infraestructura es infinitamente superior a lo que recibimos" dijo sobre el estado de la Provincia

El Vicegobernador de Buenos Aires defendió su gestión y cruzó a Kicillof que calificó a la Provincia como "tierra arrasada". Mientras el goberndor entrante y Vidal se juntan para la transición, la discusión sobre el estado en que entregarán la gestión de 4 años es materia de disputa. 

A- A A+

Daniel Salvador, vicegobernador de Buenos Aires negó que dejen la Provincia sea “tierra arrasada”, como sostuvo Axel Kicillof, quien asumirá el 10 de diciembre. Aseguró que se juntará con la vicegobernadora entrante, Verónica Magario, pero no participará del encuentro entre Vidal y Kicillof. 

"Como mínimo fue una frase alejada de lo que ocurre. Cualquiera que transita por la provincia de Buenos Aires desde el punto de vista infraestructura es infinitamente superior a lo que recibimos", sostuvo el dirigente radical a Télam.

"La cuenca del Salado es la obra más importante que va a tener la provincia de Buenos Aires, y el gobierno nacional nos abrió las puertas para financiarla", enfatizó Salvador.

Sin dar números ni precisiones económicas agregó que "la extraordinaria ventaja de la provincia de Buenos Aires es que hay hechos, lo pueden decir los vecinos que tienen agua, cloaca, SAME, asfalto".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Vicegobernador de Vidal defendió la gestión

Funcionarios relacionados

Ex Vicegobernador
Buenos Aires
Ex Gobernador
Buenos Aires
Gobernador
Buenos Aires