17/08/2022 22:42 Hs.
San Fernando: Andreotti encabezó homenaje a San Martín

El Intendente local encabezó el homenaje junto a autoridades municipales, del Concejo Deliberante, consejeros escolares y abanderados de escuelas públicas y privadas e instituciones educativas municipales. "Hoy las batallas son las de trabajar con la empatía necesaria para el bien común, dejando de lado discusiones personalistas y mirando hacia adelante, porque hay personas que necesitan más", dijo el Jefe Municipal.

A- A A+

Este 17 de agosto, en el 172° aniversario del paso a la inmortalidad del Libertador General José de San Martín, el Municipio de San Fernando honró su memoria con un emotivo acto realizado ante su estatua en la plaza que lleva su nombre. El mismo homenaje fue encabezado por el Intendente Juan Andreotti junto a funcionarios municipales, concejales y consejeros escolares; también estuvieron presentes abanderadas y abanderados de escuelas públicas y privadas e instituciones educativas municipales, la Banda de Música de la Prefectura Naval y el Elenco Municipal de Danza que interpretó bailes alusivos.

Tras el acto, en el que se depositó una ofrenda floral al pie del monumento, Andreotti manifestó: "Hoy recordamos al Padre de la Patria que justamente estuvo y dio un discurso en la plaza de San Fernando, y eso nos llena de orgullo. Hoy las batallas que tenemos que librar por suerte no son armadas; son las batallas de trabajar con la empatía necesaria para el bien común, dejando de lado discusiones muchas veces de tinte personalista y mirando hacia adelante, pensando que siempre hay personas que necesitan más".

"La mejor forma de servir hoy a la Patria es ayudando a los que se han caído, es trabajando por una sociedad más justa, pensando en conjunto dejando de lado los egos naturales en todas las personas para poder construir una sociedad mejor. Creo que éstas son fechas que nos sirven para reflexionar, pensar e intentar entre todos trabajar lo mejor posible para tener un país cada día más bello como el que tenemos, pero a la vez más justo", añadió.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"La mejor forma de servir hoy a la Patria es ayudando a los que se han caído", dijo el Intendente.