31/03/2022 04:08 Hs.
San Fernando: Andreotti y Katopodis inauguraron el Jardín de Infantes N° 934

El Intendente local, el Ministro de Obras Públicas de la Nación y la Concejal Eva Andreotti pusieron en marchan la nueva institución educativa del barrio Villa Jardín, que antes no contaba con un Jardín de Infantes. "El trabajo en conjunto que hacemos con las vecinas y vecinos es nuestro verdadero orgullo, y así seguiremos trabajando para que todas las escuelas de San Fernando sean las que soñamos", señaló Juan Andreotti. 

A- A A+

El Municipio de San Fernando inauguró el nuevo Jardín de Infantes N° 934 en el barrio de Villa Jardín que no tenía un establecimiento de nivel inicial, realizada con fondos del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. 

Luego de recorrer la institución, Andreotti indicó: "Estamos convencidos que el camino es la educación, y para que este camino sea más fácil de transitar debemos tener escuelas dignas. Este año inauguramos siete instituciones educativas de la Provincia y un Jardín Maternal del Municipio, con una inversión de más de 600 millones de pesos; y en el caso de este Jardín, agradecemos al Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis por el aporte de fondos de ese Ministerio". 

"El trabajo en conjunto que hacemos con las vecinas y vecinos es nuestro verdadero orgullo, y así seguiremos trabajando para que todas las escuelas de San Fernando sean las que soñamos", concluyó.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Fernando
Ministro de Obras Públicas
El País