23/05/2022 05:05 Hs.
San Fernando: Juan Andreotti visitó la obra de renovación de la calle Carlos Casares

El Intendente local recorrió el barrio Mil Viviendas donde se llevan adelante obras de mejoramiento de veredas, mobiliario y forestación. "Así vamos a continuar con cada avenida renovando cada una de sus cuadras para que San Fernando siga siendo esa ciudad que nos llena de orgullo", dijo.

A- A A+

En el marco de un plan destinado a renovar sus principales arterias, el Municipio de San Fernando realiza obras de mejoramiento de veredas, pavimento, mobiliario urbano e iluminación, incluyendo forestación. El Intendente Juan Andreotti supervisó estos trabajos que avanzan también en la calle Carlos Casares, en el barrio Mil Viviendas, desde su intersección con Entre Ríos hasta el Acceso Norte.

"Esta obra está enmarcada en nuestro Plan de Renovación por el que ya venimos haciendo un gran número rutas y calles", sostuvo el alcalde.

Y añadió: "En este momento estamos terminando la avenida Sobremonte, se está haciendo Carlos Casares, hace muy poquito se terminó la calle Uruguay en Villa Jardín, ahora seguiremos con la Ruta 202 en el barrio Presidente Perón, luego continuaremos con las cuadras de Blanco Encalada que habían quedado pendientes, y así continuaremos con cada avenida renovando cada una de nuestras cuadras para que San Fernando siga siendo esa ciudad que nos llena de orgullo".

Andreotti estuvo acompañado por el Subsecretario de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, Luis Hansen.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Fernando