12/08/2021 20:28 Hs.
San Isidro: Artistas de todo el país expusieron en una nueva edición del Paseo de las Artes

Expusieron y pintaron artistas provenientes de todo el país y de reconocida trayectoria. Se llevó a cabo en Eduardo Costa, entre Alvear y Lamarca, Martínez. Estuvo presente el Intendente Posse. 

A- A A+

En San Isidro se realizó una nueva edición de “El Paseo de las Artes”, una muestra en la que artistas provenientes de todo el país y de reconocida trayectoria pintaron y expusieron sus obras en la calle.

El lugar de encuentro fue en pleno corazón de Martínez, en Eduardo Costa, entre Alvear y Lamarca. El intendente Gustavo Posse recorrió la muestra de arte y dialogó con los artistas y vecinos.

“Está muy buena la iniciativa. Tiene público, es lindo para vecinos y visitantes y levanta el centro comercial. Genera un circuito artístico en un lugar encantador que sigue fomentando el arte y el encuentro de la comunidad”, afirmó Posse.

Alejandra Grayeb, quien ideó la propuesta, explicó que la zona le pareció ideal para generar un nuevo punto de encuentro y turístico. Además, se presentaron arquitectos que realizaron dibujos a mano alzada de la arquitectura del lugar para valorizar el patrimonio del distrito.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Isidro