17/06/2021 04:13 Hs.
San Isidro: El oficialismo denuncia acuerdo entre el kirchnerismo y ConVocación para "desgastar la democracia"

A través de un comunicado de prensa, el interbloque de concejales de Juntos por el Cambio local afirmó que "con el objetivo de desgastar la democracia y jugar a la política, el bloque del Frente de Todos y el de Convocación por San Isidro se unen para reclamar una rendición de cuentas que ya tienen a disposición".

A- A A+

"En la décima sesión ordinaria del Concejo Deliberante de San Isidro, las fuerzas que ejercen la oposición al Departamento Ejecutivo desconocieron la presencia de la rendición de cuentas y votaron juntas para reclamar la remisión de la misma", señalaron desde Juntos por el Cambio.

Y añadieron que "la rendición de cuentas, mediante la cual los funcionarios dan cuenta del manejo de los recursos del Estado, se encuentra a disposición de los concejales y se debatirá como cada año en el legislativo local".

"Sin embargo, en una actitud meramente electoralista, la oposición planteó un escenario de disconformidad, falta de transparencia e incumplimiento de plazos cuando la presentación se encuentra a disposición de los concejales y concejalas", continuaron.

"A esta nueva alianza lo único que le interesa es hacer un espectáculo político", finalizaron desde el bloque oficialista.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
HCD de San Isidro.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Isidro