05/11/2019 15:22 Hs.
San Martín: Detuvieron a mujer narco con 900 dosis de cocaína

La Policía Federal concretó la detención tras un año de investigaciones. Las fuerzas federales lograron identificar y allanar ocho domicilios para detener a la principal responsable de comercializar estupefacientes.

A- A A+

Una mujer dedicaba al narcomenudeo quedó detenida por la Policía Federal tras ocho allanamientos en la Villa 9 de Julio y domicilios de la localidad bonaerense. Secuestraron cocaína, pasta base, éxtasis y armas de fuego en el marco del combate al narcotráfico que lleva adelante el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich.

La investigación realizada durante un año por la división Operaciones Metropolitanas de la Policía Federal logró identificar ocho domicilios donde se comercializaban estupefacientes. Los federales allanaron las viviendas y detuvieron a la principal responsable, una mujer argentina y mayor de edad.

En el operativo secuestraron 900 dosis de cocaína, 196 de pasta base, 14 pastillas de éxtasis, balanzas digitales, ocho armas de fuego, entre ellas revólveres, escopetas, y municiones. Intervino el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2 de San Martín a cargo de la Dra. Alicia Vence, secretaria n° 5 del Dr. Juan Ignacio Furia.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Policía Federal secuestro drogas, balanzas y armas de fuego.