12/09/2021 17:34 Hs.
San Martín: Detuvieron a sospechoso del femicidio de Araceli Fulles cuando fue a votar

Uno de los sospechosos por el asesinato de Araceli Fulles fue detenido este domingo después de ir a votar a las elecciones PASO 2021 en la localidad bonaerense de San Martín.

A- A A+

Según informaron fuentes policiales, Carlos Damian Cassalz fue detenido después de votar la DDI de San Martín. Este lunes empieza el juicio por el crimen de Araceli Fulles. Lo lleva adelante el tribunal oral número 5 de San Martín.

La detención tuvo lugar luego de que la madre de Araceli, Mónica Ferreyra, denunciara haber recibido hace 15 días un video intimidatorio de 9 nueve segundos de duración que mostraba al imputado Cassalz portando una ametralladora. "Me mandaron este chat a las cuatro de la mañana: un video de este tipo caminando con una ametralladora. Pero no les tengo miedo. A mí ya me mataron", dijo Mónica.

Vale recordar que en abril de 2019 mataron en la cárcel de Sierra Chica a Darío Badaracco, detenido por el crimen de Araceli Fulles.

La joven fue asesinada en abril de 2017 en San Martín.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Araceli fue asesinada en abril de 2017.