14/11/2021 22:09 Hs.
San Martín: El Frente de Todos dio vuelta la elección y desplaza al delfín de Jorge Macri

En el distrito de donde es oriundo el ministro de Infraestructura Gabriel Katopodis, la candidata oficialista Nancy Cappelloni logró revertir el panorama y en estos comicios da vuelta la elección y supera por dos puntos a Juntos por el Cambio.  

A- A A+

En las elecciones primarias, Juntos dio la sorpresa en uno de los bastiones más peronistas de la Primera Sección, que hoy padece las consecuencias de sufrir las postergaciones de obras y una violenta ola de inseguridad. 

Sin embargo, en el distrito de donde es oriundo el ministro de Infraestructura Gabriel Katopodis, el Frente de Todos -con su candidata Nancy Cappelloni-  logró revertir el panorama y en estos comicios da vuelta la elección y supera por dos puntos a Juntos por el Cambio.  

En consecuencia, la principal fuerza de la oposición encabezada por Andrés Petrillo, delfín de Jorge Macri, queda en segunda colocación en uno de los principales bastiones peronistas de la primera Sección electoral. 

En el distrito que gobierna de manera interina el Intendente Fernando Adrián Moreira (Frente de Todos) se eligió 12 concejales titulares, 8 concejales suplentes, 5 consejeros escolares titulares y 5 consejeros escolares suplentes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Obras Públicas
El País
Intendente
1° Sección, General San Martín