07/11/2021 18:56 Hs.
Elecciones 2021
San Martín: Ex concejal del Frente de Todos a los insultos con dirigentes de Juntos

El hecho quedó registrado en un video filmado por la candidata a concejal de Juntos, Analía Mairano. El celular que utilizó para filmar fue golpeado por el ex edil del Frente de Todos, “Chaco” Silva.

A- A A+

El ex edil del Frente de Todos, “Chaco” Silva, se cruzó con la candidata a concejal de Juntos, Analía Mairano, quien caminaba la zona de Loma Hermosa junto a un grupo de militantes de su espacio.

En el video filmado por Mairano se ve al “Chaco” Silva discutir a los insultos con otra persona del espacio opositor y al notar que lo estaban filmando le tiró el celular al piso de una cachetada.

“Repudiamos este hecho y hacemos responsable al intendente Fernando Moreira y al ministro Gabriel Katopodis por respaldar a estos violentos”, expresó el primer candidato a concejal de Juntos, Andrés Petrillo.

Analía Mairano radicó una denuncia por la agresión en la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Martín.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, General San Martín