09/12/2021 16:01 Hs.
San Martín: Incidentes en partido de futsal de Atlanta vs. River

El partido se disputó en San Martín, cerca de la cancha de Chacarita, rival histórico del "Bohemio". Cuando los jugadores de Atlanta celebraban el ascenso en el campo, hinchas de River los agredieron a golpes e inclusive a sillazos.

A- A A+

Por el torneo Primera B de futsal de AFA, Atlanta derrotó 3-1 a River en el tercer partido de semifinales, se clasificó para jugar por el título y se quedó con el segundo ascenso a Primera División, categoría al que vuelve tras 18 años.

El partido fue finalizado cuando restaban 5 minutos de juego cuando River quedó en inferioridad numérica por la expulsión de tres jugadores. El partido se disputó en San Martín, cerca de la cancha de Chacarita, rival histórico del "Bohemio".

Cuando los jugadores de Atlanta celebraban el ascenso en el campo, hinchas de River y, al parecer, gente de Chacarita los agredieron a golpes e inclusive a sillazos.

Finalmente, los sacaron a los vencedores a otra cancha auxiliar, llegaron patrulleros y no pudieron continuar con los festejos sino hasta llegar a la sede del club.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.