04/11/2019 13:51 Hs.
San Nicolás: Partido opositor perdió la elección pero salió a limpiar la ciudad de afiches

La candidata a intendenta Cecilia Comerio junto a sus militantes tomaron la iniciativa de limpiar la ciudad de los afiches políticos de su espacio puestos con fines electorales. La representante del Frente de Todos perdió la elección contra Manuel Passaglia de Juntos por el Cambio.

A- A A+

La candidata a intendenta por el Frente de Todos, Cecilia Comerio, salió a limpiar la ciudad de afiches políticos. Junto a su equipo y el lema “Ciudad Limpia”, la dirigente política llevó a cabo está iniciativa poco frecuente luego del despliegue de publicidad electoral. 

Cecilio Comerio perdió las elecciones de Octubre con Manuel Passaglia de Juntos por el Cambio. Sin embargo, la candidata de Frente de Todos y los militantes salieron a hacer el trabajo de limpieza sobre la vía pública. 

“Terminó la campaña y ahora es el turno de limpiar la ciudad. Comenzamos con las jornadas de limpieza de la vía pública donde retiramos los afiches y carteles de nuestra campaña”, expresó Comerio en sus redes sociales. 
 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La intención es dejar la ciudad como estaba previa a las elecciones.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, San Nicolás
Senador Provincial
2° Sección