18/11/2013 01:56 Hs.
SanCor presentó su cuarto Reporte de Sostenibilidad

En el año de su 75º aniversario, la empresa láctea presentó su Reporte de Sostenibilidad para este 2013. La cuarta edición ya se encuentra disponible en la página web de la compañía y presenta los principales impactos económicos, sociales y ambientales de la Cooperativa. A través de una sección exclusiva en su página oficial, se accede a la versión completa del Reporte en formato electrónico, minimizando el impacto ambiental al reemplazar parcialmente los contenidos impresos por los digitales. 

A- A A+

A lo largo de seis capítulos, el documento describe el gobierno de la Cooperativael aporte de SanCor al desarrollo regional y nacional, su contribución a la salud y nutrición de las personas a través de productos para todas las edades y adaptados a necesidades específicas, iniciativas de proceso en plantas industriales, casos destacados para el desarrollo de la cadena de valor y la contribución a la educación y la promoción de valores.

Este cuarto Reporte posiciona a SanCor como una de las empresas líderes del país en la rendición de cuentas y en su atención a la Responsabilidad Social Empresaria por medio del aporte a cuestiones económicas sociales y ambientales, en las que se destacan el desarrollo sustentable de todos sus emprendimientos.

Cabe mencionar que recientemente SanCor fue reconocida por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas por alcanzar el Nivel Avanzado de su gestión y es la única empresa láctea del país en emitir un Reporte integral de sus acciones bajo estándares mundiales del Global Reporting Initiative (GRI) y la Norma ISO 26000.

SanCor continúa con sus Planes de Responsabilidad Social Empresaria

Empresas relacionadas