30/09/2019 09:39 Hs.
Sandra París: "Quisieron nacionalizar la elección con un montaje digno de la corrupción K"

La diputada provincial por Cambiemos celebró el triunfo del radical Rodolfo Suárez en Mendoza, una victoria que le llevó alegría al presidente Mauricio Macri. Además apuntó contra la estrategia de la oposición que buscó "nacionalizar las elecciones": "Son de una fuerza en particular, que llegaron en aviones privados, digno de los bolsos de López".

A- A A+

Luego de las elecciones en Mendoza que dieron por ganador al radical Rodolfo Suárez, la diputada provincial Sandra París remarcó: "Los radicales estamos trabajando fortalecer a Juntos por el Cambio y para que las elecciones de octubre sean óptimas".

"Este triunfo seguramente aportará al debate de lo que pueda ocurrir en octubre", expresó la legisladora provincial por Cambiemos, quien celebró la victoria de Suárez y aseguró que "los radicales tenemos el objetivo de ser custodios de las Instituciones".

Según publicó el medio local EnlaceCrítico, Sandra Paris se refirió a los dichos del gobernador saliente, el radical Alfredo Cornejo, quien había llamado a tomar distancia del presidente Mauricio Macri y provincializar la campaña en el distrito que gobierna desde el 2015. 

"Esta fue una elección provincial, los que la han nacionalizado son de una fuerza en particular que fue a Mendoza a decir cómo tienen que votar los mendocinos, llegando con aviones privados, con un montaje digno de los bolsos de López y de la corrupción K", cerró. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
2° Sección, Zárate