10/07/2018 10:04 Hs.
escandaloso editoral
Santiago Cúneo y su catarata de insultos contra Macri: "Sos un hijo de re mil putas"

El periodista, que en mayo se fue de Crónica TV, le dedicó un duro editorial al Presidente en su programa 1+1=3 que se emite por Canal 22 Web. Llamó a juntar un millón de firmas para impulsar un juicio político contra Macri y un paro nacional por tiempo indeterminado. "Rata inmunda"; "Se acabó la paciencia pedazo de hijo de re mil putas"; "¿Qué carajo me importa que este hijo de puta se muera hoy?", fueron algunos de los insultos que le propinó.

A- A A+

Santiago Cúneo, famoso por sus críticas hacia Mauricio Macri, escribió un nuevo capítulo en sus escandalosas apariciones públicas. Esta vez, el periodista que en mayo se desvinculó de Crónica TV, llamó a "juntar un millón de firmas para impulsar un juicio político" contra el Presidente y convocó a un "paro nacional por tiempo indeterminado".

Para eso, el  comunicador que fue parte del Movimiento por la Dignidad y la Independencia (MODIN) fundada por Aldo Rico, se despachó con una catarata de insultos irreproducibles hacia el jefe de Estado. "Rata inmunda"; "Se acabó la paciencia pedazo de hijo de re mil putas"; fueron algunas de las frases que utilizó para referirse al mandatario.

Más tarde, el periodista recordado por posar en los carteles de la campaña presidencial de Carlos Menem, fue más duro cuando expresó: "Qué carajo me importa que este hijo de puta se caiga o se muera hoy. ¿A quién le importa si se muere Macri, la puta que lo parió. A mi me importa si se muere un chico de hambre por desnutrición, si se muere un argentino, no Macri".  

Esta no es la primera vez que Cúneo utiliza improperios para dirigirse al Gobierno. Tras su salida de Crónica TV por insultar a su colega Silvia Mercado, el periodista continuó utilizando la misma metodología para comunicarse a través de su canal de internet. Cabe recordar que en junio amenazó al Ministro de Trabajo, Jorge Triaca y lo llamó "gordo hijo de puta".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Santiago Cúneo, otra vez en el centro de la polémica.