14/08/2021 12:26 Hs.
Santilli y Larreta recorrieron Pergamino y el Intendente Martínez repudió la "cuarentena VIP" de Alberto y Fabiola

El precandidato a diputado nacional por la provincia y el jefe de Gobierno porteño fueron recibidos por el jefe comunal y el precandidato a concejal Ignacio Maiztegui. Durante la jornada recorrieron zonas rurales, visitaron la empresa Rizobacter, dialogaron con vecinos y conversaron con referentes locales. El Intendente se sumó a la polémica por las fotos en Olivos. "La gente se angustia al ver situaciones como lo del Vacunatorio VIP y ahora se suma la cuarentena VIP", disparó. 

A- A A+

Este sábado el intendente de Pergamino Javier Martínez y el precandidato a Concejal de la lista Juntos recibieron al precandidato a Diputado de Juntos en la Provincia de Buenos Aires, Diego “El Colo” Santilli, y al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. Durante la jornada estuvieron acompañados por la ex Diputada Nacional Elisa Carrió, la Diputada Nacional Marcela Campagnoli  y la Precandidata a Diputada provincia por la Segunda Sección, Paula Bustos. 

En su llegada a la ciudad, visitaron el campo de Román Gutiérrez, Precandidato a Concejal de Juntos, productor agrícola, ganadero y comerciante, con quien dialogaron junto a Jorge Perrota, de la Sociedad Rural Pergamino, "sobre las dificultades con las que hoy cuenta este sector para producir y la necesidad de defender el trabajo del agro". Luego, Santilli, Carrió y Maiztegui dialogaron con vecinos la sede del Club Atlético Douglas Haig, mientras que Larreta y Martínez recorreron la planta Rizobacter. 

Durante la recorrida, Santilli sostuvo: "Venimos recorriendo la segunda sección. La gente nos recibe con un enorme cariño y siempre hablamos de lo que está en juego en esta elección. Si queremos un país de trabajo, un país de producción, o si queremos repetir otra vez los mismos errores históricos, otro vez meterse con el campo, con la ganadería, otra vez atacando al que produce, al que trabaja, al que se esfuerza. Necesitamos un país que libere y que deje trabajar a la producción".

Por su parte, Martínez agradeció la colaboración recibida del Gobierno porteño durante tantos años: "Con el Colo y con Horacio trabajamos en el mismo equipo desde hace seis años. Parte de nuestro crecimiento también se debe a su colaboración, su experiencia y su trabajo en equipo”. Además se refirió al escándalo por las fotos en Olivos: "La gente se angustia al ver situaciones como lo del Vacunatorio VIP y ahora se suma la cuarentena VIP. Nosotros representamos la esperanza"..

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Pergamino