03/02/2016 17:36 Hs.
Sarquis estableció prioridades para el campo

El Ministro de Agroindustria bonaerense fijó los pasos a seguir en lo que respecta a su cartera. Además realizó un detallado análisis de la situación por la que atraviesan cada uno de los sectores productivos en la provincia.

A- A A+

El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis, mantuvo un encuentro con funcionarios del sector agropecuario en el que se trazaron los ejes de los pasos a seguir en la cartera que dirige, a la vez que se realizó un análisis de la situación actual del campo bonaerense.

Los funcionarios estuvieron de acuerdo en establecer como prioritario para el sector ganadero elaborar un plan para incrementar la producción ya que el objetivo es generar más carne exportable que significa más trabajo en los frigoríficos, según los funcionarios.

En tanto, en el área de Calidad Agroalimentaria se pretende realizar un saneamiento de las condiciones sanitarias de los lugares donde se produzcan o manipulen alimentos a fin de mejorar la higiene de los establecimientos y por ende, de los productos.

Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete de Agroindustria, Jorge Srodek, y con los Subsecretarios de Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Tezanos Pinto, y de Calidad Agroalimentaria y Uso Agropecuario de los Recursos Naturales, Sergio Robert.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Ministro de Agroindustria se reunió con funcionarios del sector agropecuario.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro
Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
6° Sección, Coronel Dorrego