08/08/2019 23:31 Hs.
Satisface a Mauricio: La actividad de los trolls y bots del Gobierno fue muy evidente y estalló Twitter

Meses atrás, LaNoticia1.com demostró cómo funcionaban los robots digitales que utilizaba la gestión Macri para aparentar respaldo en las redes sociales. En estos últimos días de campaña, el Gobierno ordenó tuitear con el hashtag #YoVotoMM pero las publicaciones fueron demasiado extrañas y quedó al descubierto el uso de bots y trolls para apoyar a Mauricio Macri. Incluso hubo publicaciones en inglés provenientes de Hurlingham. Estallaron las críticas y burlas.

A- A A+

Algunos de los mensajes que cristalizaron este accionar son: "¡Satisface a Mauricio, no te relajes! Te elijo! ¡Caricia significativa proveniente de Hurlingham! #YoVotoMM". "Please Mauritius, don't loosen up! I vote you! Big hug from Hurlingham! #YoVotoMM". "¡Siéntete libre de Mauricio, no te relajes! ¡Te recomiendo! Gran apretón proveniente de Hurlingham! #YoVotoMM".

 

 

LaNoticia1.com publicó un informe meses atrás donde demostró el uso de bots para que en las redes se genere la sensación de que Mauricio Macri tiene mucho respaldo. 

En esta oportunidad, fue tan obvio la utilización de robots que no hizo falta más que prestar mínimamente atención en las redes.

 

 

De este modo, "Satisface a Mauricio" se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter .

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La actividad de los trolls del Gobierno quedó en evidencia.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País