12/06/2014 17:51 Hs.
Scioli anunció la creación de la oficina contra la trata

Fue en un acto en el Salón Dorado de la Casa del Gobierno. "Un trato contra la trata desde el Estado provincial" sostuvo el Gobernador, Además se lanzó la campaña "NO a la Trata". Tiene como objetivo contribuir a la concientización social en la materia. Ambos proyectos pertenecen a la Diputada provincial del PRO Nancy Monzón. Quién estaba presente en el evento. Asistieron gran cantidad de funcionarios del gabinete.

A- A A+

El Gobernador Daniel Scioli, anunció este jueves la creación de la Oficina Provincial para la Lucha contra la Trata de Personas, la Explotación Sexual Infantil, y la Protección y Asistencia de las Víctimas. 

"A través de estas leyes, estamos reglamentando la convicción de lo que sintetiza nuestro mensaje: Un trato contra la Trata y fundamentalmente desde el Estado provincial, buscamos generar una sinergia y una complementación con todas las ONG´S comprometidas en esta lucha y con este objetivo" resaltó Scioli.

Asimismo, se lanzó oficialmente una campaña de información titulada "NO a la Trata", que acompañará las medidas a implementarse en la materia y tendrá como objetivo "contribuir a la concientización de la sociedad, a través de acciones conjuntas que nos permitan avanzar contra este crimen" enfatizó el mandatario provincial,

Ambos proyectos fueron creados por la Diputada provincial dekl PRO Nancy Monzón, quien estuvo presente en el Salón Dorado de Gobernación.

De igual manera, participaron la Procuradora General, María del Carmen Falbo; los ministros Ricardo Casal (Justicia), Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno), Silvina Batakis (Economía), Oscar Cuartango (Trabajo); los secretarios de Servicios Públicos, Franco La Porta; de Derechos Humanos, Guido Carlotto; de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro y de Comunicación Pública, Juan Courel; el asesor General de Gobierno, Gustavo Ferrari; el Defensor del Pueblo, Carlos Bonicatto; entre otros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acompañado por gran parte de su gabinete, Scioli anunció la creación de la Oficina Provincial para la Lucha contra la Trata de Personas, la Explotación Sexual Infantil, y la Protección y Asistencia de las Víctimas. Foto: BA Noticias.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Ministro de Justicia y Seguridad
Buenos Aires
Ex Ministro de Economía
Buenos Aires
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
1° Sección, San Miguel
Secretario de Comunicación Pública
Buenos Aires
Ex Ministro de Trabajo
Buenos Aires
Ex Secretario de Derechos Humanos
Buenos Aires
Secretario de Niñez y Adolescencia
Buenos Aires
Ministro de Justicia
Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
2° Sección, Exaltación de la Cruz