03/08/2021 15:08 Hs.
Scioli anunció vuelta de producción de Penalty en Chivilcoy: Además Kicillof recorrió una fábrica de calzado reabierta

El embajador en Brasil anunció que la empresa retomará "la producción de botines en el país, después de haber cerrado su fábrica en 2018". En la misma jornada, el gobernador Axel Kicillof recorrió la fábrica de calzado ex Paquetá (actual Bicontinentar) que reabrió este año y que trabaja para otras marcas.

A- A A+

El embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, anunció que Penalty reabrirá su producción de botinas en su planta del partido de Chivilcoy.

"Recibí hoy al director de Penalty Argentina, quien me contó que retomarán la producción de botines en el país, después de haber cerrado su fábrica en 2018. Un gran proyecto que generará 150 puestos de trabajo en su planta de Chivilcoy, Buenos Aires", dijo el exgobernador.

Además, en la misma jornada, el gobernador Axel Kicillof recorrió la fábrica de calzado ex Paquetá (actual Bicontinentar) que reabrió este año y que trabaja para otras marcas.

El convenio firmado entre la comuna que gobierna Guillermo Britos (la planta está ubicada en la nave municipal del parque industrial) y los nuevos dueños establece que para fin de año la empresa tiene que tener como mínimo 150 trabajadores y llegar a 2023 con 600. De ellos el 95% debe ser de Chivilcoy.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Intendente
4° Sección, Chivilcoy
Gobernador
Buenos Aires