20/10/2011 20:30 Hs.
Scioli cerró campaña en Merlo con Othacehé

El Gobernador de la Provincia encabezó un acto proselitista en la ciudad que gestiona el Intendente Othacehé. Durante su discurso resaltó los logros de su gestión y enfatizó la importancia de la articulación con el Gobierno de la Nación para solucionar los problemas de los Municipios.

A- A A+

"El primer cambio que tomamos fue un planteo político distinto. Necesitaba un Gobernador que sea un facilitador para los problemas de los Municipios, como las articulaciones con Nación", destacó Scioli sobre su llegada al Ejecutivo provincial.

Sobre los puntos más importante destacó: "En la salud pública vamos a ampliar el Hospital Eva Perón, lo propusimos con Raúl (el Intendente de Merlo), y lo vamos a hacer. Cuando hablamos de salud pública es esencial hablar de estas obras de acceso a todo público, como las cloacas".

El Gobernador siguió resaltando los logros de su gestión y aseguró: "Por todo lo que estamos haciendo en la Provincia, podemos mostrarnos como la Provincia con tasa más baja de mortalidad infantil y desempleo en toda la Argentina".

"Ya se termino en la Provincia eso de que los delincuentes entraban por una puerta y salían por otra, se acabó el que las hace las paga" enfatizó Scioli cuando habló de seguridad.