15/09/2015 16:06 Hs.
Scioli en Avellaneda aseguró que va por la "soberanía energética"

"Esta es la agenda del desarrollo; recuperamos YPF, ahora nos queda alcanzar la soberanía energética", dijo Scioli al recorrer la estación de servicios YPF, junto al Presidente de la empresa, Miguel Galuccio; su par de Entre Ríos, Sergio Urribarri y el intendente, Jorge Ferraresi.

A- A A+

El mandatario bonaerense destacó a YPF como "una empresa de excelencia, de calidad mundial, con objetivos muy claros de influir positivamente desde lo social, lo económico y lo productivo".

Puso en valor "la decisión empresaria de Galuccio" de haber elegido  a la  autopista Buenos Aires –La Plata, "para llevar adelante una estación integral, moderna, sustentable que tiene una provisión de más de tres millones de litros por mes y que proyecta un 50% más".

Remarcó "la necesidad de readecuar las estaciones de servicios tradicionales ampliando justamente los servicios".

Scioli se interiorizó sobre los planos y fotos de las nuevas remodelaciones del lugar, acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta y el titular de Aubasa, Gonzalo Atanasof.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Banoticias.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat
El País
Ex Diputado Provincial
8° Sección, La Plata
Ex Diputado Provincial
1° Sección, San Miguel