01/05/2010 16:23 Hs.
Scioli entregó más de 2000 computadoras a escuelas de la quinta sección

2.278 laptops quedaron en manos de escuelas de ciudades vecinas a Mar del Plata. Fue en el acto de cierre de Congreso Provincial de Atención Primaria de la Salud. Ayacucho, Balcarce, Bolívar, Coronel Dorrego, Las Flores, Maipú, Mar Chiquita y Olavarría tendrán en sus escuelas las computadoras.

A- A A+

"Balestrini está peleándola", dijo el Gobernador en Mar del Plata cuando fue preguntado por la salud de su vice en la provincia al que calificó en los mejores términos.

Scioli llegó a la comuna que lidera Gustavo Pulti, acompañado del Ministro de Economía Amado Boudou, el titular del Anses , Diego Bosio y del Director de Cultura y Educación, Mario Oporto entre otros.

Aunque el tema de convocatoria estaba destinado al Tercer Congreso de Atención Primaria de la Salud, pudo llevar más de 2.000 computadoras para varias escuelas técnicas de la quinta y séptima sección electoral.

Estuvieron presentes los intendentes José Echeverría de Balcarce, Alberto Gelené de Las Flores; Dario David de Ayacucho y Jorge Paredi de Mar Chiquita.

Scili destacó las políticas integrales que lleva adelante y recordó a las presentes los postulados de la ley de nocturnidad, la lucha contra la droga, el cuidado del medio ambiente y el mejoramiento en los problemas de tránsito. En estas jornadas participaron alrededor de 3.000 profesionales de la salud y algunos intendentes como el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra.

El Ministro Collia fue el más activo durante el debate y la capacitación realizados en estas jornadas.

En cuanto a las escuelas técnicas que recibieron las computadoras pertenecen a las ciudades de Ayacucho, Mar del Plata, Azul, Bolívar, Balcarce, Coronel Dorrego, Las Flores, Olavarría, Maipú y Mar Chiquita.