01/11/2011 17:43 Hs.
Scioli mantuvo reunión con intendentes que triunfaron en distritos gobernados por opositores

El Gobernador convocó a 16 nuevos mandatarios municipales para "trabajar juntos por conquistas sociales y productivas". Destacó que en su nueva gestión habrá mayor relacionamiento con los Municipios. El encuentro fue en la Casa de Gobierno de La Plata y estuvieron también el Jefe de Gabinete Peréz y los ministros Camaño y Cuartango.

A- A A+

Daniel Scioli estuvo reunido con los intendentes que lograron la victoria el 23 de octubre en municipios gobernados por la oposición. Allí aseguró que "hay que ser agresivos en la búsqueda de inversiones" para cada distrito y que su gobierno "no se compromete a nada que no pueda cumplir"

El Gobernador anunció también que profundizará la iniciativa de interactuar entre los gabinetes provincial y municipales. "El objetivo es abordar problemáticas concretas para otorgarles soluciones concretas".
 
Participaron los intendentes electos Santiago Maggiotti de Navarro; Francisco Durañona de San Antonio de Areco; Gastón Arias de Coronel Brandsen; Hernán Yzurieta de Punta Indio; Walter Torchio de Carlos Casares; Raúl Basualdo de Monte; Horacio Tellechea de Necochea; Néstor Álvarez de Guaminí; Julio Marini de Benito Juárez; Roberto Álvarez de Tres Lomas; Hugo Corvatta de Saavedra; Patricia Cobello de Villarino; José Inza de Azul, Francisco Echarren de Castelli, Marcelo Raciatti de Lezama y Eduardo Bucca de Bolívar.
 
También estuvieron el Jefe de Gabinete Alberto Pérez, los ministros de Gobierno Eduardo Camaño y de Trabajo Oscar Cuartango; así como el Subsecretario de Reforma Política Isidoro Laso y el Director ejecutivo del Programa Soluciones Ya! Eduardo Aparicio.