07/11/2011 14:44 Hs.
Scioli recibió a Rosso y a su sucesor, Luciani

En Casa de Gobierno recibió a la Intendente saliente y a quien la sucederá a partir de diciembre frente al municipio de Luján. El Gobernador destacó su rol como "facilitador" del trabajo de los intendentes y destacó "la madurez y responsalidad" de Rosso.

A- A A+

Este mediodía el primer mandatario bonaerese mantuvo un encuentro con la Intendente de Luján Graciela Rosso quien perdió en las internas del Frente para la Victoria con Miguel Prince y no pudo participar en las generales de octubre. Sin embargo ninguno de los dos será el nuevo Jefe Comunal, cargo que ocupará Oscar Luciani.

Ambos arribaron a la Casa de Gobierno de La Plata y Daniel Scioli destacó la actitud de Rosso de colaborar en esta transición. El Gobernador hizo hincapié en su rol como "facilitador" de la tarea que deben realizar los intendentes.

En ese marco Scioli destacó que la provincia está "en una etapa en la cual estamos intensificando la descentralización, el fortalecimiento de las autonomías municipales".

Luciani también destacó la importancia de la reunión de cara al próximo mandato y aseguró que trabajará en conjunto con el Gobierno provincial.