07/05/2010 08:00 Hs.
Scioli visita San Nicolás

El Gobernador bonaerense tendrá una abultada agenda que incluye la inauguración de obras y anuncios importantes. La presencia del mandatario pronvincial fue confirmada por el Intendente local Marcelo Carignani.

A- A A+

El Gobernador de la Provincia Daniel Scioli visitará hoy la ciudad de San Nicolás, que gobierna el Intendente Marcelo Carignani.

Las actividades previstas para esa jornada incluyen la inauguración de la mega obra de cloacasla recepción del plan de viviendas a ejecutar en el Barrio Alto Verde, y el anuncio del llamado a licitación para la obra de ensanche y repavimentación del Acceso Illia, desde la calle Dámaso Valdés hasta Zaracondegui. El año próximo se completará el ensanche y repavimentación de Avenida Illia hasta el Arroyo del Medio, una obra pedida por los vecinos, confirmó el Jefe Municipal.

El Gobernador también visitará las obras que se están ejecutando en la zona portuaria de esa ciudad.

Estarán presentes la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el administrador General del Instituto de la Vivienda, Gustavo Aguilera; el intendente local, Marcelo Carignani; el director provincial de Hospitales, Claudio Ortiz; el director Ejecutivo del Hospital Zonal de General de Agudos San Felipe; Ernesto Onchalo; el administrador del Puerto de San Nicolás, Luis Herrera; y el jefe de la Prefectura local, Edgardo Camilatti.