24/10/2014 14:10 Hs.
Scioli y Delfino encabezaron los festejos por el 150° aniversario de Suipacha

El Gobernador participó de la celebración que incluyó un desfile tradicionalista y de instituciones locales. Fue declarado Huésped de Honor del municipio. Estuvo acompañado por el Diputado nacional Eduardo "Wado" De Pedro y por el legislador provincial Alberto "Cucho" España.

A- A A+

"Argentina ha encontrado su camino de políticas para recuperar su aparato productivo y el trabajo", aseguró Daniel Scioli este viernes, en el marco de los festejos por los 150 años de Suipacha.

Acompañado por el Intendente local Juan Antonio Delfino y por los diputados Eduardo "Wado" De Pedro y Alberto "Cucho" España, el Gobernador expresó: "Quiero convocarlos a que miren hacia adelante con mucha esperanza, entusiasmo, especialmente a los jóvenes".

En la Plaza Balcarce, luego de presenciar el desfile tradicionalista y de instituciones locales; y tras ser declarado Huésped de Honor, Scioli reafirmó: "Si continuamos reindustrializando, desarrollando y uniendo esfuerzos, nos proyectamos definitivamente hacia la grandeza de nuestra patria que es lo más lindo que le podemos hacer sentir a la comunidad toda que quiere ver crecer a Suipacha, a la Provincia y país".

"Hoy gobernar es unir, integrar, sumar esfuerzos", concluyó el Gobernador.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Scioli en los festejos por el 150° aniversario de Suipacha.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Intendente
1° Sección, Suipacha
Ministro del Interior
El País
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección