20/02/2020 19:22 Hs.
Se conformó la Comisión Bicameral en el Senado bonaerense para el control de la emergencia

Quedó conformada la Comisión Bicameral de seguimiento, fiscalización y control para la emergencia que será presidida por Francisco Durañona (FdT), mientras que Mario Gabino Tapia (JxC) ocupará el cargo de vicepresidente.

A- A A+

La comisión estará conformada, además de Durañona y Gabino Tapia, por Flavia Delmonte, Lucrecia Egger, Carolina Tironi, Nora Salbitano, Juan Gómez Parodi, Carolina Barros Schelotto, Débora Indarte, Germán Di Césare, María Elena Defunchio y Guillermo Sánchez Sterli.

Por su parte, Gabino Tapia manifestó: "Esperamos que sirva como herramienta para lograr un canal de comunicación fluido con el Ejecutivo Provincial que hasta el momento es limitado. Tal como se argumentó al momento de decretar las emergencias, las mismas no pueden durar de manera prolongada. Por ello, es necesario contar con un seguimiento y control en beneficio de los bonaerenses".

A su vez, la Senadora de Juntos por el Cambio Flavia Delmonte indicó: "Vamos a trabajar para transparentar la realidad de las emergencias, solicitaremos los informes necesarios y la presencia de los ministros para que expongan cómo van a resolver cada problemática y que no sea sólo un procedimiento administrativo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
2° Sección, San Antonio de Areco
Senador Provincial
1° Sección
Senador Provincial
7° Sección, 25 de Mayo
Diputado Provincial
4° Sección, Chivilcoy
Diputado Provincial
8° Sección, La Plata
Diputado Provincial
5° Sección, General Pueyrredón
Diputado Provincial
5° Sección, General Alvarado
Senador Provincial
4° Sección, 9 de Julio
Diputado Provincial
3° Sección, Quilmes